El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

25 de noviembre de 2010

Mis sombreros vintage, 2ª parte: Givenchy













¿Quién no recuerda el estilismo de Audrey mirando el escaparate de Tiffany´s?
El sombrero es todo un clásico, obra de Givenchy, igual que gran parte del vestuario que la mítica actriz viste en la película.
Una de las piezas más queridas de mi colección pertenece a la misma temporada que ésta, la de la película está realizada en satén y la que yo tengo en trenza suiza, material trenzado de apariencia muy similar al charol, la horma es la misma.
Estuve buscando la horma de esta línea mucho tiempo y cansada de no encontrarla, se la encargué a un carpintero artesano, por lo que la próxima temporada, en la tienda tendré varias piezas basadas en este inolvidable sombrero.

20 de noviembre de 2010

Aragón en Abierto







Como ya os anunciamos desde este mismo blog, el pasado viernes recibimos la visita de Martina, Carolina y Juan, e quipo de la unidad móvil de Aragón TV que para el programa Aragón en Abierto contó con nuestra tienda para una conexión en directo. Con la colaboración de Sandra, en su momento clienta y ahora amiga que hizo de improvisada modelo y recordó lo guapa que se vio el día de su boda con el casquete que le hicimos, comentamos las tendencias en novia para la temporada que viene, aconsejamos que ponerse a las madrinas más elegantes y explicamos cual es la forma correcta de vestir la cabeza para cada ocasión. También hicimos referencia a las preferencias en tocados de novia en Zaragoza, que son diferentes a las de las clientas de otras zonas de España. Aquí os dejamos algunas imágenes de la emisión.

19 de noviembre de 2010

Mis sombreos vintage, 1ª parte: Christian Dior y Miss Dior


En un capítulo de Sexo en NY, Carrie reflexiona mientras mira el interior de su armario y se da cuentade que su plan de pensiones, inexistente en el banco, se ha materializado en na interminable colección de zapatos. Cada vez que yo veo mi colección de sombreros y cajas sombrereras vintage, la entiendo perfectamente.

Algunos de vosotros las hebéis visto, ya que compartimos esta afición.Mis favoritos son los de la década de los 40 y solo conservo los que puede conseguir sin estrenar, o bien he podido restaurar para dejarlos como nuevos, los demás, los desmonto y reciclo sus materiales más especiales en nuevas pamelas y tocados.



Aquí os dejo una selección de algunas de las piezas de Dior que tengo, tanto de alta costura(Christian Dior Paris) como pret a porter (Miss Dior New York). Las he ido recopilando a lo largo de muchos años y a veces, las he conseguido en los lugares más insospechados. Pronto pondré más piezas de ésta casa, de Givenchy, Borsalino, Santa Eulalia, Nina Ricci, Balenciaga y otros creadores de menos renombre pero autores de piezas increíbles.

18 de noviembre de 2010

Nueva colección de prendios


Perfectos para solapas y fajines, esta nueva colección de prendios anima cualquier prenda sencilla. Realizados con materiales propios de sombrerería, como plumas, redecillas, organza y terciopelo, los prendidos dan un toque especial en cualquier momento y son el complemento indicado para quienes aun no se atreven con un tocado…

15 de noviembre de 2010

"Lucía se casa"


La revista "Lucía se casa" es una de mis favoritas y sus estilismos y recomendaciones no dejan de sorprenderme. Ya en anteriores ediciones se referían a Taller de tocados como una dirección recomendable, y en el último número, aparecen dos de nuestras clientas luciendo nuestros tocados el día de la boda en Zaragoza de su hermana Sandra celebrada el pasado 17 de abril.


Guapas y radiantes a más no poder. Enhorabuena a todas.

12 de noviembre de 2010

Diademas

Perfectas para quienes quieren vestir su cabeza pero o bien el momento del día, o la ocasión no recomiendan llevar tocado o pamela. Acertadas para cualquier noche o fiesta, son también una buena idea para regalar a esas personas que "tienen de todo".








Con plumas, flores de organza, detalles de velo, hojas de terciopelo o rafia, ¿Cuál prefieres?

11 de noviembre de 2010

Sombreros de diario Otoño-Invierno 2.010






Ya tenemos la colección de piezas de diario para los días fríos que nos vienen. Sombreros, bandas orejeras, gorros y casquetes muy prácticos y a la vez con un punto de sofisticación que los hace piezas muy favorecedoras. Fieltros, punto, terciopelo dan forma a mas de 90 modelos diferentes para todos los gustos y estilos, que se pueden combinar con sus guantes, mitones, bufanadas y echarpes, muchos de ellos realizados en el mismo material. En definitiva, una amplia oferta de sombreros que en una ciudad como Zaragoza, tan necesarios son en invierno.

10 de noviembre de 2010

Boinas con volúmenes muy estudiados



Boinas elaboradas en paño italiano de primera calidad. La estructura es un patrón de boina clásica, pero estas piezas son diferentes gracias a los frunces y nervios que no solo adornan, si no que dan volumen para que queden mejor.

8 de noviembre de 2010

Hoy me apetece que sea distinto





No hace falta tener una boda o un evento especial. A veces, un día normal te apetece verte especial, y nada mas fácil para conseguirlo que un sombrero original.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...