El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

31 de diciembre de 2010

Peinetas para novia




Más de 50 modelos componen la nueva colección de peinetas para novia que ya tienes a tu disposición en nuestra tienda. Todas ellas combinan el cristal austriaco con elementos metálicos, algunas se pueden modelar para adaptarse exactamente a la forma de tu cabeza; otras combinan perlas de rio, filigranas metálicas o detalles en pluma y tul. Perfectas para llevarlas solas o junto a un velo o mantilla. También disponibles montadas en pincho en tamaño más pequeño.

30 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo

La tienda de Nacho Bergara está siempre preciosa, pero con la decoración propia de éstas fechas es espectacular. Era el lugar perfecto para brindar por el nuevo año. En compañía de Susana de Omnia Eventos, (os recuerdo que mañana 31 de diciembre se emitirá en "Buenos días Aragón" de Aragón TV la segunda parte del reportaje en la que ella, como personal shopper acude a nuestra tienda) y Nacho, Inma y Santiago (al que no podemos ver porque le tapa un espectacular adorno navideño, lo siento pero no tengo otra foto mejor) del equipo de Nacho Bergara compartimos un rato de lo más agradeble para despedir el año. Desde aquí, comparto el brindis con todos vosotros y os deseo lo mejor.

29 de diciembre de 2010

Prendidos y flores para novia 2.011

En organza, raso, seda, rafia o algodón, combinadas con plumas, tallos, tules, velos...la nueva colección de prendidos y flores para novia ya está en nuestra tienda. En diversos tamaños, algunas pueden acompañar al velo, y muchas son modelables para adaptarse a la perfección a tu peinado. Más discretas que los tocados, son también una opción perfecta para iluminar la cara de cualquier novia y dar el toque final a un estilismo inolvidable.

22 de diciembre de 2010

Con Omnia Eventos en "Buenos días Aragón"

¿Qué me pongo en Nochebuena? ¿Y en Nochevieja? Los días 24 y 31 de diciembre en el informativo de Aragón TV "Buenos días Aragón", saldréis de dudas gracias a los profesionales consejos de Susana, de Omnia Eventos.

Omnia, empresa de referencia en Zaragoza en organización de bodas y eventos, ofrece, entre otros muchos, el servicio de personal shopper: alguien que te asesora qué, cuándo y cómo ponerte para sacarte el máximo partido e ir adecuada en cualquier ocasión.
En los reportajes, veremos a Susana recorriendo varios establecimientos de Zaragoza y poniendo el toque final a todos los estilismos para esas fechas tan especiales en nuestra tienda.
No te lo pierdas, en Aragón TV los días 24 y 31 de diciembre, el programa empieza a las 8 de la mañana.

16 de diciembre de 2010

Tocados novia. Avance 2.011

Al igual que con los casquetes de novia, os dejo un pequeño avance de los nuevos tocados de novia que muy pronto tendremos en la tienda.
Tocado de novia con guipour bordado, perlas de río y plumas quemadas

Turbante de novia con lazos de encaje

Tocado de novia con flor de seda modelable y velo

Tocado novia: banda de perlas con flor gigante de organza y velo corto lateral

Turbante irregular de encaje con flor lateral

Tocado de novia en raso


Tocado de novia de guipor con flor en terciopelo y velo corto trasero

Tocado de novia con`flores, plumas, detalle de terciopelo y velo.


Tocado de novia con filigrana bordada y flores de organza y seda en dos tonos.


Si te interesa éste tema, encontrarás más modelos en la sección novias de nuestra web


14 de diciembre de 2010

Casquetes novia: avance novedades 2.011 (1ª parte)

Como ya he comentado anteriormente en éste mismo blog, la colección completa de tocados y casquetes para novia estará disponible en la tienda de Zaragoza a partir de mitad de enero; sin embargo, dada la cantidad de novias que ya se están acercando para informarse, os dejo aquí un pequeño avance de las novedades en casquetes de novia.

Comienzo con un casquete de novia de raso que se entralaza en la cabeza y va adornado con una gran rosa de la que penden a modo de falso velo, unos pequeños capullos.

Casquete de novia en rafia rematado con guipour bordado en canutillo con adorno de perlas en lazo que cuelgan en la parte de atrás a efecto de velo. Casquete de novia rematado en encaje boradado con adorno trasero de plumas rizadas.

Casquete de novia que incorpora velo de tul, adornado con gran lazada de pasamanería de flores, flores de terciopelo y ramas modelables con hojas de rafia.

Casquete de novia con adorno de flores de raso, lazada trasera con flores y ramas

´Casquete de novia de forma irregular y aire retro, rematado con lágrimas de pedrería.


Casquete de novia con blonda y adorno lateral de pluma quemada

En el apartado novias de nuestra web encontrarás más ejemplos, y próximamente, con el fotógrafo Juan Segovia de Punto de Vista realizaremos un nuevo catálogo del que os informaremos puntualmente.


12 de diciembre de 2010

Jornada en el hotel Reina Petronila

El sábado 11 de diciembre, el hotel Reina Petronila de Zaragoza organizó unas jornadas de puertas abiertaspara los futuros novios en las que fuimos invitados a participar. . Realizamos un pequeño montaje en el que mostramos una mínima pincelada de las colecciones de ceremonia y novia 2.011 que estarán disponibles en la tienda a partir de mitad de enero.
Ocho piezas entre las que destacaban las pamelas irregulares, piezas que destierran el falso mito de que "las pamelas hacen más bajita". Estas, con alas elevadas y adornadas con plumas, bucles o flores, estilizan visualmente al añadir altura. Presentamos una pieza con adorno morado de flores de orquídeas, otra en rosa empolvado combinado con morados y la pieza estrella, de tamaño gigante adornada con tres impresionantes rosas realizadas en pluma.
También llevamos dos tocados estilo plato, uno de ellos en tono arena formando pétalos en varias capas y adornado con plumas rizadas y adorno de filigrana de azabache y otro, plisado con nudos de raso en tonos lilas y adorno de flores de terciopelo y plumas quemadas en gamas más intensas.
Para las novias, tres creaciones de aire retro: casquete de novia que incorpora el velo de tul y adorno de lazada gigante y ramas modelables montadas en alambre, una banda de encaje con adorno de perlas de río, guipour bordado y adorno de plumas quemadas y un casquete con lazo de perlas.
Los asistentes pudieron disfrutar de catas de vino, demostraciones de maquillaje y peluquería, degustar los deliciosos aperitivos del hotel, así como ver en directo los siempre sorprendentes arreglos florales de Nacho Bergara y los álbumes foógráficos de Punto de Vista.

8 de diciembre de 2010

Tocados novia en la revista Tarín

Como cada Navidad, las prestigiosas joyerías Tarín publican una bonita revista en la que presentan lo más selcto en joyería. En el número de éste año, dedican una sección a las joyas que toda novia sueña para su pedida o boda. Fina, propietaria de las joyerías y asidua clienta de Taller de Tocados, contó con algunas de nuestras piezas como complemento perfecto para el reportaje.
Para la novia sofisticada, proponemos un original casquete de novia adornado con un espectacular lazo fruncido y trabajado en raso.

Pero no se olvidan de las más tradicionales.

Para ellas proponen un tocado de novia realizado con encaje de canutillo antiguo que simula el efecto de un turbante y se adorna con una flor con tallos colgantes de seda.

7 de diciembre de 2010

En invierno, nada mejor que decirlo con flores.


Casquete 100% lana con adorno lateral de flor grande



Gorro turbante ribeteado con adorno de flor



Banda orejera con flores Negrita



Casquete de lana con flor lateral



Gorrito de piel de Angel con flores bicolores



Sombrero de lluvia con flores



Gorro de lana estilo retro con ondas y flores



Boina de lana con adorno de flor de organza



Sombrero con ala contrastada... y por supuesto, flores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...