El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

26 de mayo de 2011

Laura y sus invitadas con tocados de nuestra colección Costura

El pasado 18 de septiembre, Laura celebró su boda.

Laura llevaba un maravilloso vestido de Estatus Costura realizado con encaje, el mismo que utilizamos para realizar su tocado: una pieza que rodeaba su moño y llevaba adorno de plumas rizadas con caída a modo de velo.


Varias de sus invitadas, entre ellas su hermana, también lucieron nuestros tocados. En la foto, vemos un plato frontal con pluma de faisán, flor de plumas y lazada de velo de rejilla moteado y otro realizado en crin y plumas morados.

Muchas gracias por compartir vuestras fotos. En este enlace encontraras más ejemplos de lo guapas que van nuestras clientas. Si tú también has llevado uno de nuestros tocados o pamelas y quieres que publiquemos tus fotos, háznoslas llegar a tallerdetocados@hotmail.com.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...