El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

29 de enero de 2011

Taller para novios en el Gran Hotel




¿Te imaginas dónde y por qué se pudieron dar cita unas invitadas tan elegantes y con cabezas tan llenas de cosas bonitas? ¿Dónde estaban tantas pamelas y tocados en Zaragoza? Fue el pasado jueves 27 de enero en el Gran Hotel de Zaragoza. ¿El motivo? el Taller de flores.... y más cosas en el que participamos el equipo de Nacho Bergara, los fotógrafos de Punto de Vista, Omnia Eventos organizadores de Bodas y Taller de Tocados. ¿Te lo perdiste? Pincha aquí, y con la contraseña 558391 podrás visualizar y descargar todas las fotos del evento. También encontrarás una selección en el álbum de fotos de facebook

Nada más entrar, las novias rellenaban una ficha para participar en el sorteo de un precioso ramo de Nacho Bergara y todo aquel que lo deseaba, posaba ente las cámaras de Punto de Vista vistiendo un tocado o pamela de Taller de Tocados y portando un ramo de Nacho Bergara.
Los asistentes fueron invitados a pasar al salón en el que, mientras se proyectaba un audiovisual con algunas propuestas de los participantes, Santiago, del equipo de Nacho Bergara presentó sus maravillosos ramos de novia, el equipo de Omnia eventos explicó lo que te pueden ayudar en tu boda; Juan Segovia, de Punto de Vista nos contó porqué sus reportajes tienen ese sello único y Taller de Tocados explicó cómo y cuándo se debe llevar cada pieza en la cabeza. Todo resultó delicioso gracias a la desgutación de aperitivos y postres a cargo de Gran Hotel.


Nacho Bergara nos deleitó con sus nuevas propuestas de ramos de novia inspirados en las Reinas más influyentes, y sorteó uno de ellos entre las novias participantes.


A continuación, llegó el momento más participitativo: los asitentes pudieron probar el carrito de chucherías de Omnia eventos, asi como admirar sus propuestas decorativas, ver en directo el resultado del trabajo de Punto de Vista, posar con los ramos de Nacho Bergara o probarse una de las pamelas y tocados de la nueva colección. El equipo de Punto de Vista se encargó de fotografiarlo todo.

Desde aquí quermos dar las gracias a los asistentes por compartir su tiempo por nosotros y cómo no, al Gran Hotel por su maravilloso catering, servicio y atenciones recibidas. Simplemente esperamos que disfrutaseis del evento tanto como nosotros con vuestra compañía y participación.

Os recordamos que hay una web a disposición de quienes quieran ver muchas más fotos de este evento y bajarte las tuyas gratuitamente. También encontrarás una selección en el álbum de fotos de facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...