El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

28 de marzo de 2011

Más fotos de nuestros tocados, pamelas y sombreros.

He actualizado los albums de fotos de nuestro facebook. En ellos encontraras muchas más fotografías del actual catalogo, así como de los anteriores, de desfiles y eventos realizados. Más de 900 imágenes clasificadas en 21 albums para que puedas ver con mayor detalle algunos de nuestros tocados, pamelas, sombreros y casquetes.

12 de marzo de 2011

En el Boletín de Creativa Spain.


El balance de Creativa Zaragoza no puede ser más positivo: más de 10.000 visitantes avalan su éxito. El boletín recoje el balance de las jornadas, asi como la reseña al desfile que realizamos.

11 de marzo de 2011

Ana, perfecta en la boda de su hermana

Para asistir a la boda de su hermana celebrada en La Seo, Zaragoza, Ana eligió un tocado con velo de red. Junto a su vestido, de encaje con escote, consiguió dar esa imagen burlesque que buscaba.
El tocado, en negro, llevaba unas florecitas en blanco para no perderse sobre el cabello muy oscuro de Ana y darle algo más de luminosidad. El resultado, una invitada que no pasa desapercibida.
Si tú también has llevdo uno de nuestros tocados y pamelas y quieres compartir tus fotos, háznoslas llegar a info@tallerdetocados.es . Si quieres ver mas fotos de nuestras clientas, las tienes aquí.

7 de marzo de 2011

Más tocados Prêt-à-porter Ceremonia 2.011

Segunda entrega de la colección Prêt-à-porter Ceremonia 2.011, piezas listas para llevar.
Incluye pamelas, sombreros, tocados, casquetes, pamelas, diademas y platos realizados en materiales de primera calidad (sinamay, crin, plumas, velo, organza, cristal...) e incluye estilos muy diversos. Para ver más modelos haz click aquí. Creaciones listas para llevar y disponibles en un amplio abanico de colores, sus precios empiezan en 25 euros y nunca superan los 150.

Os recuerdo que en la tienda tenemos muchos más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...