El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

31 de mayo de 2011

Taller de Tocados en el periódico El Mundo

Si quieres ver el artículo con más detalle, pincha aquí.


La fotografía que ilustra el artículo corresponde a un turbante turquesa adornado con plumas espada de pavo real que aparece en nuestro último catálogo. Aquí os dejo con algunas de las imágenes de la sesión fotográfica que Juan Segovia para Punto de Vista realizó, para que podáis ver cómo queda puesto. Modelo: Rosa Arches de la agencia MSM Fashion Group

26 de mayo de 2011

Laura y sus invitadas con tocados de nuestra colección Costura

El pasado 18 de septiembre, Laura celebró su boda.

Laura llevaba un maravilloso vestido de Estatus Costura realizado con encaje, el mismo que utilizamos para realizar su tocado: una pieza que rodeaba su moño y llevaba adorno de plumas rizadas con caída a modo de velo.


Varias de sus invitadas, entre ellas su hermana, también lucieron nuestros tocados. En la foto, vemos un plato frontal con pluma de faisán, flor de plumas y lazada de velo de rejilla moteado y otro realizado en crin y plumas morados.

Muchas gracias por compartir vuestras fotos. En este enlace encontraras más ejemplos de lo guapas que van nuestras clientas. Si tú también has llevado uno de nuestros tocados o pamelas y quieres que publiquemos tus fotos, háznoslas llegar a tallerdetocados@hotmail.com.

18 de mayo de 2011

La revista Atelier elige nuestros casquetes para su especial Novias.

Acaba de ver la luz Atelier Love, el especial novios de la revista Atelier. Dos de nuestros casquetes de novia han sido elegidos para ilustrar su reportaje “Pájaros en la cabeza”. Se trata de dos piezas de la colección costura novias. Un medio casquete rematado con guipur y con lazada de perlas y otro casquete de sinamay con lazo de crin y plumas rizadas. Ambos aparecen en nuestro último catálogo.Aquí os dejo algunas imágenes más de estos casquetes, realizadas por Juan Segovia para Punto de Vista, para que veáis cómo quedan puestas.
Modelo: Madalina Ciuches de la agencia MSM Fashion Group
Tanto en nuestra web como en nuestra tienda, tienes muchos otros modelos de casquetes y tocados para novia.

Cuarta entrega Prêt-à-porter Ceremonia 2.011.

Seguimos mostrando modelos de tocados, pamelas, casquetes y diademas listos para llevar, realizados en materiales de primera calidad y en multitud de colores y estilos diversos. Creaciones listas para llevar, con precios realmente asequibles. En este enlace tienes muchos otros modelos, pero como siempre, os recuerdo que en la tienda hay muchos más.

¿Cómo quedará mi pamela o tocado?

Muchas de vosotras, cuando venís a la tienda a encargar una pieza, os hacéis la misma pregunta. Vale, he encontrado la forma que me gusta y me favorece, encaja con mi estilo, pero ¿cómo quedará en el momento que esté realizada en mi tamaño, en mis colores, con los materiales que elijo y los acabados que mejor me coordinan?


Partiendo de una misma horma, los resultados pueden ser muy diversos, por eso, además de formas, os probamos colores para que veáis cuales os favorecen más. En el caso de las pamelas, en el momento de la segunda prueba (cuando ya está cortada e hilvanada en vuestra talla y color) además de comprobar que se ajusta a la perfección, acabamos de decidir cómo la adornamos y rematamos, ya que en el momento que la veis en vuestra talla y color, os hacéis mucho mejor la idea del resultado final.Creo que una forma de ayudaros a visualizar lo mucho que cambia una misma horma según la trabajemos, es mostraros ejemplos. Aquí va el primer caso, partiendo de un plato pamela irregular como el que os mostrábamos en nuestro último catálogo, se pueden lograr piezas muy diferentes.



En nuestra web os la presentábamos en gris claro con orquídea realizada en seda. Aquí la tenéis en gris azulado muy oscuro con flor de terciopelo en el primer caso y en tono nude con flores pequeñas de organza, plumas y velo en la misma gama en el segundo.



Otro ejemplo: en la pasarela os presentamos este plato de tul en azul marino y blanco, aquí lo podéis ver en morado y fucsia.

En nuestros catálogos encontraras más ejemplos de cómo partiendo de la misma horma el resultado final puede ser muy distinto. En un caso, el nido con pájaro y la pluma de faisán dan un guiño divertido, mientras que en el otro, la combinación de velo, crin y pluma rizada dan lugar a una pieza muy sofisticada. Ambas fotos fueron realizadas por Juan Segovia para Punto de Vista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...