El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

27 de septiembre de 2011

Nuevos modelos de boinas fruncidas











Como cada año, os presentamos la colección de boinas fruncidas, que volvemos a reinventar. Son unas de las piezas más populares para los días fríos porque su paño, 100% pura lana, además de muy agradable, es muy abrigado, y porque su corte y los frunces hacen que siendo muy fáciles de poner, den un volumen muy favorecedor. Disponibles en 18 colores diferentes, sus acabados están realizados artesanalmente lo que hace que cada pieza sea única.




26 de septiembre de 2011

Nueva colección sombreros de lluvia otoño-invierno 2.011

El calendario nos dice que sí, el tiempo que mas bien no, (como dice Ismael Serrano, “este otoño me regala un trozo del verano que no tuve”) pero el otoño ya está aquí, y en nuestra tienda, ya os empezamos a ofrecer algunas piezas de la nueva estación. Ya tenemos a vuestra disposición la nueva colección de sombreros de lluvia, cada modelo se puede colocar de infinitas maneras, de forma que puedes combatir cada día gris con un sombrero nuevo lleno de flores, de lazos, de alas dobles... Disponibles en dos tallas diferentes y en diversos colores y acabados.




21 de septiembre de 2011

Taller de Tocados en la revista "Lucía se casa"

Dos de nuestras piezas de la colección costura aparecen en el número de octubre de "Lucía se casa".

Se trata de un turbante realizado en parasisal de seda con adorno frontal de pétalos y de un sombrero adornado con plumas rizadas, plumas quemadas y flores de seda y terciopelo.




Ambas aparecen en nuestro último catálogo y en nuestra web encontrarás fotos de estas piezas con las que te podrás hacer idea de cómo quedan puestas.

7 de septiembre de 2011

En Telva Novias





Telva Novias os propone nuestro tocado satélite de sinamay con adorno de plumas de faisán para lograr un estilismo de invitada perfecto.



1 de septiembre de 2011

Nuevas piezas Prêt-à-porter Ceremonia 2.011

Tenemos a vuestra disposición nuevos modelos de la línea Prêt-à-porter Ceremonia 2.011. Piezas listas para llevar disponibles en multitud de colores, materiales y estilos. Aquí os dejamos algunas de las últimas que hemos hecho pero como siempre, os recordamos que en nuestra tienda tenemos muchas más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...