El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

21 de diciembre de 2011

Raquel, una novia con velo...sin velo.

Hace unos días, Raquel compartió a través de nuestro muro de facebook una de las fotos de su boda, para la que le realizamos el tocado:

"GRACIAS Ana por este tocado tan maravilloso... La verdad es que ENCANTÓ... la gente se sorprendió de lo bonito que era"


Es que es un gusto trabajar como personas como Raquel, cuya única condición era que el tocado tuviera algún cristalito...Teniendo en cuenta sus rasgos, peinado y estilo, nos decantamos por una diadema adornada con ramas de hojas de sinamay, alguna pluma para dar movimiento y los solicitados cristales, con una gran lazada lateral que hacía de velo sin tener nada que ver con el velo tradicional.
Hoy os mostramos más fotos de la boda de Raquel. Si a una novia tan sonriente se le une el trabajo de Víctor Lax (al que quiero dar las gracias por todas las facilidades dadas para hacer esta entrada) el resultado son unas fotos tan bonitas como éstas.
Si quieres ver más fotos de lo estupenda que estaba Raquel con su tocado, en este link encontrarás más fotos del reportaje

8 de diciembre de 2011

Apariciones en televisión: TVE y Telemadrid.

Nuestro punto de venta en Madrid, Enfant Terrible (Núñez de Balboa 30, Madrid), es la noticia de la temporada y los medios se hacen eco. En los últimos días, dos programas televisivos hablaban de ello: Comando Actualidad, de TVE (imagen superior) y Telemadrid en su programa Paseo por Madrid, (fotograma de la izquierda), se trasladaron a la tienda para rodar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...