El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

21 de febrero de 2012

NOVEDADES 2012: Alas abiertas

Las alas abiertas son piezas tan espectaculares comocualquier pamela, pero reultan mucho más ligeras. Adecuadas para ceremonias de mañana con un vestido corto. Ya presentes en todos los catálogos anteriores, y elegidas por Cosmopolitan en uno de sus editoriales de moda, he empezado a realizrlas con materiales diferentes, como el tul. El secreto de esta pieza está en el material con el que está realizada la estructura exterior, lo que permite conseguir un efecto de flotar, de moverse a la vez que tú.

La banda superior está realizada en raso de seda, y la flor, en organza

.
El siguiente modelo, está realizado con rafia lavada en vez de la tradicional, lo que le da un efecto de transparencia. También como novedad, va recogida lateralmente.
El adorno lateral está realizado con crin en dos conos, la flor es de tela de arpillera con biots rizados y todo ello rematado por una pluma extra larga de faisán plateado.




Modelo: María Sola, Fotógrafo: Borja Carbó

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...